JURAMENTA NUEVO SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DE DIRESA HVCA

  • Carlos Altez Izarra, nuevo secretario general, invocó al respeto, diálogo y unidad a fin de solucionar los principales problemas del sector.  

      

Los nuevos integrantes del Sindicato Unitario de Trabajadores  de la Dirección Regional de Salud (SUT-DIRESA) Huancavelica, encabezados por su secretario general Carlos Altez Izarra juramentó, este último miércoles del presente, para el periodo 2018-2020.

El acto protocolar se realizó en la sede regional en presencia de todos los trabajadores del sector. El comité electoral se encargó de juramentar al nuevo secretario general, quien luego hizo lo mismo con sus demás secretarios, accesitarios y personeros.

“Felicito al nuevo sindicato quienes en adelante nos representarán. Invoco al respeto y diálogo al margen de las diferencias de opinión, solo así creceremos como institución. Ahora no solo velarán por los derechos de los trabajadores sino de la población a través del derecho fundamental a la salud” expresó el titular de la DIRESA, Darwin Moscoso.

A su turno, Carlos Altez agradeció a los presentes por la confianza depositada comprometiéndose a trabajar por la unidad entre trabajadores y autoridades en el marco del respeto de igualdad y dialogo con la finalidad de dar solución a cualquier problemática del sector en bien de los trabajadores y población de la región.

MÁS DATOS.

Entre sus prioridades del nuevo SUT-DIRESA, está la gestión de un terreno para la futura sede de la institución y otro para los trabajadores. Asimismo, concretizar  los convenios colectivos con la DIRESA y Gobierno Regional e integrar a los jubilados y/o cesantes en actividades culturales, deportivas y recreativas.     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *