CASTROVIRREYNA: EQUIPO MÉDICO Y BRIGADISTAS SE UNEN A BUSQUEDA DE MAQUINISTA EN TICRAPO

  • Unos 6 profesionales de la salud llegaron a la zona de manzanares para también asistir a los viajeros que se quedaron varados luego del deslizamiento.  

      

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Huancavelica en coordinación con la Red de Salud de Castrovirreyna, enviaron esta mañana un equipo médico y brigadistas para que apoyen en los trabajos de búsqueda del maquinista que fue arrastrado por un deslizamiento ocurrido el pasado domingo 24 de este mes en la zona de manzanares, distrito de Ticrapo.

 

El equipo llegó al lugar en una ambulancia del centro de salud de Castrovirreyna y está conformado por médico, enfermera, técnicos, conductor y dos brigadistas de intervención inicial preparados en primeros auxilios, procesos de búsqueda, rescate de víctimas, supervivencia y reanimación cardiopulmonar.

 

“Desde las 7 de la mañana se ha dispuesto que dichos profesionales estén en Manzanares para apoyar en la búsqueda del maquinista y estar a la expectativa en caso requiera atención inmediata. Asimismo, brindarán atención a los viajeros que están varados en la zona por el deslizamiento ocurrido la noche del domingo último” informó el director de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Paul Mansilla Pérez, quien añadió que esta mañana continuaba bloqueada dicha vía que une Ticrapo – Castrovirreyna – Pisco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROCESO DE SELECCIÓN BAJO LA MODALIDAD CLAS N° 001-2019-ANCO 

 

https://docs.google.com/a/diresahuancavelica.gob.pe/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGlyZXNhaHVhbmNhdmVsaWNhLmdvYi5wZXxjb252b2NhdG9yaWFzfGd4OjVhMTUxMDQzNTRjN2MwOTQ