DIRESA REFUERZA ATENCIÓN EN ACOBAMBA INSTALANDO MÓDULO EXPANDIBLE EN HOSPITAL

  • A modo de contingencia brindará 4 servicios dirigidos al niño. En cuanto a la reparación del nosocomio provincial, en un mes estarán operativos las áreas dañadas.   

      

A fin de reforzar la atención médica a la población de Acobamba, debido al colapso de algunos servicios del hospital provincial a fines de enero, la DIRESA Huancavelica, instaló este fin de semana un módulo expandible a modo de contingencia.

 

“Como contingencia y a fin reforzar la atención, se ha instalado un módulo expandible con tres ambientes para el hospital de Acobamba donde se atenderán 4 consultorios entre ellos, CRED y Atención Integral del niño” informó el titular Regional de Salud, Juan Flores Vergaray tras supervisar la instalación y operatividad del módulo, trasladado desde la ciudad de Huancavelica con apoyo de la Dirección Regional de Transporte.

 

Dicho módulo estará funcionando en el nosocomio hasta que terminen los trabajos de reparación que según el director terminarán en un mes.  “La reparación del techo de sala de operaciones, central de esterilización, emergencia y otros deben estar operativos en un mes” indicó. En la instalación apoyaron brigadistas y personal de salud de la DIRESA y Red de Salud de Acobamba así como del municipio provincial y Dirección de Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROCESO DE SELECCIÓN BAJO LA MODALIDAD CLAS N° 001-2019-ANCO 

 

https://docs.google.com/a/diresahuancavelica.gob.pe/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGlyZXNhaHVhbmNhdmVsaWNhLmdvYi5wZXxjb252b2NhdG9yaWFzfGd4OjVhMTUxMDQzNTRjN2MwOTQ