DIRESA DISPONE 04 EQUIPOS MÉDICOS CON AMBULANCIA PARA RALLY Y FERIA EN CALLQUI

  • Asistenciales estarán a listos para atender oportunamente a pilotos que sufren accidentes durante competencia. Asimismo, se dispusieron otros 02 equipos para la feria de Callqui Chico y el campeonato de boxeo.           

      

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Huancavelica dispuso tres equipos médicos con ambulancia cada uno para la ruta del Rally Autocross Circuito Turístico “Santa Barbara” a fin de atender oportunamente a los pilotos que sufran algún tipo de accidente en la carrera.

 

El anuncio lo hizo el titular de Salud, Juan Flores Vergaray, durante una conferencia de prensa que ofreció el Gobierno Regional de Huancavelica anunciando detalles de la competencia. “Para esta competencia hemos dispuesto las ambulancias del SAMU, del hospital Correa y otro del centro de salud de Ascensión para que estén ubicados estratégicamente en la ruta a fin de garantizar una oportuna atención de los pilotos ante cualquier emergencia” señaló.

 

Refirió que los equipos médicos estarán integrados por un médico, enfermero, técnico y conductor. Por otro lado, la compañía de bomberos también dispondrá de una ambulancia y equipo de rescate. Dicha competencia se realiza con motivo de los 180 aniversario de Restitución Política del Departamento de Huancavelica. El funcionario igualmente mencionó que para la feria “riquezas de Huancavelica” en Callqui Chico estará otro equipo médico a la expectativa de cualquier emergencia o urgencia de los visitantes.

 

Asimismo, para el campeonato de Boxeo Open Copa Hvca que se realiza entre el viernes y domingo en la plaza de armas también están a la expectativa un equipo del SAMU.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROCESO DE SELECCIÓN BAJO LA MODALIDAD CLAS N° 001-2019-ANCO 

 

https://docs.google.com/a/diresahuancavelica.gob.pe/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGlyZXNhaHVhbmNhdmVsaWNhLmdvYi5wZXxjb252b2NhdG9yaWFzfGd4OjVhMTUxMDQzNTRjN2MwOTQ