DESIGNAN A NUEVOS DIRECTORES A LA RED DE SALUD DE ANGARAES Y HOSPITAL DE LIRCAY

  • Oswaldo Medina fue designado a la Red y Guilio Huaroc al nosocomio. Ambos fueron presentados por el director de la DIRESA Juan Flores en presencia de trabajadores de salud y autoridades de la provincia.           

      

Con la finalidad de continuar y fortalecer las políticas regionales en salud, el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Huancavelica, Juan Flores Vergaray presentó a los nuevos directores de la Red de Salud Angaraes y del Hospital de Lircay, en presencia de trabajadores de la salud y autoridades de la provincia.

 

“Tienen toda la facultad para ordenar la casa y trabajar con aquellos que sumen a la gestión. Tenemos que avanzar la construcción del hospital de Lircay y reducir la anemia, desnutrición y muertes maternas” señaló el director de Salud tras presentar al médico cirujano Oswaldo Medina Palomino como el nuevo director de la Red de Salud de Angaraes.

 

El funcionario designado mediante Resolución Ejecutiva N° 284, agradeció la confianza brindada y se comprometió a trabajar de forma conjunta con el personal de la red. En la presentación también estuvieron los dos consejeros de Angaraes y el gerente subregional de la provincia, Alberto Dávila quienes exhortaron al nuevo director a fortalecer los servicios de salud en base a una calidad de atención y buen trato a los usuarios.

 

Asimismo, mostraron su predisposición para apoyar al nuevo director. Luego las autoridades y funcionarios se dirigieron al hospital de Lircay para presentar al médico cirujano, Guilio Huaroc Huaroc como nuevo director ejecutivo. “Vamos a promover el buen trato tanto en el personal como en la población. Mi compromiso es mejorar la calidad de servicio de la provincia y trabajaremos con todos aquellos que sumen” mencionó Huaroc.

 

Juan Flores invocó al nuevo director garantizar las especialidades básicas en el hospital y demandó al personal a apoyar en su gestión al funcionario. Agregó que a fines de este año dicho nosocomio podría ser Unidad Ejecutora. Oswaldo Medina de la Red, laboró antes en el hospital de Lircay y también fue Jefe de la división Médico Legal de Hvca. Mientras, que Guilio Huaroc, laboró en el mismo nosocomio y trabajó en el centro de salud de Anco.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROCESO DE SELECCIÓN BAJO LA MODALIDAD CLAS N° 001-2019-ANCO 

 

https://docs.google.com/a/diresahuancavelica.gob.pe/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGlyZXNhaHVhbmNhdmVsaWNhLmdvYi5wZXxjb252b2NhdG9yaWFzfGd4OjVhMTUxMDQzNTRjN2MwOTQ