NUEVOS DIRECTORES DE RED DE SALUD TAYACAJA Y HOSPITAL PAMPAS ASUMIERON CARGOS

  • Titular de la DIRESA, Juan Flores presentó a Walter Quispe a la Red y a Wilder Padilla al nosocomio invocándoles compromiso y trabajo en bien de la población y pidió a los trabajadores apoyar a los nuevos funcionarios.           

      

Invocando compromiso y trabajo a favor de la población, el director Regional de Salud (DIRESA) Huancavelica, Juan Flores Vergaray presentó a los trabajadores de salud de Tayacaja a los nuevos directores de la Red de Salud y del hospital de Pampas.

 

La primera presentación se realizó en la Red de Tayacaja, asumiendo mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 285 el médico Walter Quispe Barreto, quien agradeció la confianza al Gobierno Regional y se comprometió a trabajar de la mano con los trabajadores y a fortalecer lo dejado por su antecesora. “Agradecer la labor de la exdirectora y presentar a Walter Quispe quien ha trabajado antes en Tayacaja. Su objetivo será trabajar las dos vertientes; Pampas y VRAEM” indicó Juan Flores quien refirió que de las 14 muertes maternas evitadas en la región la mayoría han sido en esta provincia.

 

Acompañado del gerente Subregional de Tayacaja, Héctor Bendezú y funcionaros de la DIRESA, el director de Salud, también invocó a los trabajadores de la Red apoyar al nuevo director para mejorar los servicios de salud en la población. Luego la comitiva se trasladó al hospital de Pampas, para presentar al médico Wilder Padilla Huaroc, designado mediante Resolución Ejecutiva N° 281. El nuevo director aseguró que su gestión será de diálogo constante con el personal de salud promoviendo el buen trato a los usuarios y pacientes.

 

“Vamos a fortalecer el trabajo que venía haciendo el exdirector. Desde la DIRESA daremos todo el soporte para mejor la calidad de atención. Asimismo, seguiremos fomentando el buen trato y agilizaremos el proyecto para la construcción del nuevo hospital de Pampas. Es compromiso del gobernador Maciste Díaz” señaló Flores Vergaray          

 

MÁS DATOS.

El nuevo director de la Red de Salud Walter Quispe, viene de ser director del hospital de Lircay y trabajó en el hospital Correa y en centros de salud de Tayacaja, mientras que el nuevo director del hospital de Pampas, Wilder Padilla fue antes director del hospital de Acobamba y laboró como asistencial en el hospital de Lircay, Angaraes.              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROCESO DE SELECCIÓN BAJO LA MODALIDAD CLAS N° 001-2019-ANCO 

 

https://docs.google.com/a/diresahuancavelica.gob.pe/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGlyZXNhaHVhbmNhdmVsaWNhLmdvYi5wZXxjb252b2NhdG9yaWFzfGd4OjVhMTUxMDQzNTRjN2MwOTQ