DIRESA REALIZÓ POR DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO ROMERÍA EN MEMORIA A SERVIDORES FALLECIDOS

  • Director de DIRESA, Juan Flores Vergaray, funcionarios y trabajadores llegaron hasta el cementerio llevando aparatos florales.           

      

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Huancavelica realizó una especial romería en memoria a los servidores difuntos que laboraron en dicha institución con motivo del Día del Empleado Público.

 

El homenaje empezó en horas de la mañana con una misa donde también participaron el director de Salud, Juan Flores Vergaray, funcionarios y trabajadores sector, incluso del Gobierno Regional. Lo servidores recordados fueron Delia Cayllahua, Wilfredo Gonzales, Raúl Enríquez, Ángel Centeno, Elsa Dueñas, Augusto Verastegui, Rocío Quispe, César Molina y Norma Mendoza.

 

Luego del acto litúrgico, el personal del sector salud, hizo una peregrinación hasta el cementerio general donde visitaron a cada uno de los difuntos llevándoles aparatos florales. “Su dedicación y compromiso con nuestra institución siempre serán dignos de recordar. Los llevamos en el corazón” mencionó emocionado el titular de la DIRESA, Juan Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://www.diresahuancavelica.gob.pe/wp_diresa/spucpt/convocatoria-par…e-salud-huaytara/