MÉDICO DARWIN VELA ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DE LA RED DE SALUD HUANCAVELICA

  • Ex jefe de Telesalud de la región fue presentado por el titular de la DIRESA, Juan Flores, invocando al personal compromiso y trabajo para mejorar las coberturas de vacunación, anemia y buen trato a la población   

 

El médico cirujano Darwin Raúl Vela Silva asumió como nuevo director de la Red de Salud Huancavelica comprometiéndose a trabajar de forma conjunta con los trabajadores de la institución a fin de mejorar los principales indicadores negativos de salud de la provincia, como las coberturas de vacunación, reducción de anemia y buen trato a la población.

 

“Venimos para un trabajo transparente. Les pido su compromiso para mejorar nuestros indicadores negativos de salud, mejorar las coberturas de vacunación, reducir la anemia y tratar bien a nuestra población. Debemos enfocar nuestro trabajo en el buen trato” señaló el nuevo funcionario tras ser presentado por el director de la DIRESA, Juan Flores Vergaray, mediante la Resolución Gerencial General Regional Nº 516 con fecha de 5 de julio.

 

Ante la presencia de los trabajadores, el flamante director, enfatizó que implementará la política de recompensas y sanciones para el personal de la red y de los establecimientos de salud. Entre tanto Juan Flores, expresó su respaldo al nuevo director y le invocó a trabajar de forma conjunta con el personal. “necesitamos reestructurar algunos puntos, para así tener mejores resultados a corto plazo” indicó.

 

MÁS DATOS.

Darwin Vela Silva, es médico cirujano de profesión y hace poco fue jefe del departamento de Telesalud-Telemedicina; implementado hace unos meses por el mismo profesional en el hospital de Huancavelica. Asimismo, fue jefe de la Unidad de Investigación Epidemiológica de dicho hospital. Trabajó como médico asistencial en los centros de salud de San Cristóbal y Santa Ana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONCURSO PUBLICO

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION
ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

CAS N° 003-2019/GOB.REG.HVCA/GSRH/CEP – HUAYATAR